BARRETT SHOP

¡Lo quiero!

Un año con Barrett

En Barrett trabajamos con mucha ilusión para ofrecerte libros que tienen un algo especial, un lado tierno, una parte surrealista e inquietante, un no sé qué, realmente es tan rara esta sensación que ni te la sabemos explicar bien.

Nos gustaría ofrecerte la posibilidad de que compartas nuestro entusiasmo y nuestra locura, nos encantaría que te la jugaras y te atrevieras a asumir un riesgo tan bonito como el de comprar un libro que no sabes ni de qué trata ni quien lo escribe hasta que, por fin, lo tengas en tus manos.

Para ello te planteamos dos opciones:

Un año con Barrett.

Por tan solo 11 € al mes (durante 12 meses) recibirás las 10 próximas novedades y, además, podrás escoger entre uno de los libros que ya tenemos en catálogo. Por tu confianza, te mandaremos un par de chapas con nuestros logos para que presumas de tu activismo cultural en casinos, hipódromos y todos los sitios donde suelas acudir.

 

Medio año con Barrett.

Sabemos que es bueno empezar poco a poco, por eso puedes decantarte por esta opción y como buen lector medio, confiar medianamente en nosotros.

Por un poco más, 13 € al mes (durante 6 meses), recibirás las 5 siguientes novedades Barrett y nuestras dos preciadas chapas.

 

Por supuesto, en ambos casos, serás la primera persona en conocer nuestras próximas publicaciones y en ser invitado/a de honor en las ya famosas, surrealistas y divertidas presentaciones Barrett.

Nos hace muy felices saber que contamos con tu apoyo para caminar juntos por el lado más salvaje de la literatura.

Gracias por adelantado.

Para cualquier duda puedes escribirnos a info@editorialbarrett.org