BARRETT SHOP

¡Lo quiero!

Picopelosplumas y el hombre pájaro

Picopelosplumas y el hombre pájaro es un bello libro infantil para los más peques, inuenciado por los clásicos de la literatura infantil. En un paseo por el bosque, Picopelosplumas, un animalillo muy especial, se encuentra con un hombre pájaro que tocaba música encerrado en una jaula. Su decisión de salvarlo dará comienzo a esta aventura teatral.

Este libro fue escrito e ilustrado a finales de siglo —no diremos cuál— por Javier Sáez Castán, quién ganaría años más tarde el Premio Nacional de Ilustración por una andadura que inició precisamente con este título. El rastro de Picopelosplumas se pierde en cuartos de juegos, desvanes y bibliotecas rigurosamente libres de wifi, pero sabemos que fue esposo, padre de familia, actor y protagonista de diversas obras teatrales, así como un muñeco de cartón.

Editorial Barrett rescata ahora a esta Ave Fénix de andar por casa y la vuelve a colocar en los escenarios de las librerías en su formato original, como parte de la colección Pequeño Teatro Doméstico.

¡Lo quiero! ¡Lo quiero!

Primera edición

24 páginas / 13,90 €

Ilustrado por Javier Sáez

Cartulina / 18x21 cm.

978-84-120036-1-1

Picopelosplumas y el hombre pájaro